Comentarios/Testimonios

"Desde mi punto de vista, Laura es pionera de “la psicología del futuro”, considerando que la ciencia y la comprobación de las terapias a nivel cognitivo-conductual ha tenido un amplio y merecido espacio en la literatura y en nuestras mentes, su misión es ahora aunar esfuerzos por encontrar sinergias positivas y complementarias con otros enfoques y modelos válidos que son a la vez tan beneficiosos para las personas". Natalia Pedrajas Sanz. Psicóloga. Fundadora de Apoyo Psicológico en Casa. Dra. en estilos de vida saludables. Autora del Prólogo de Regreso al cuerpo. Madrid. España.

"Trabajar con Laura es un disfrute en cuanto a aprendizaje se refiere. Cercana, llena de experiencia y con un cuidado, compromiso y empatía con el paciente de la que siempre aprendo y que admiro mucho. Sin duda es una persona perfecta para el acompañamiento seguro y respetuoso". Marta Solanellas. Psicóloga en Vive tu emoción. Coordinadora en Apoyo Psicológico en casa. Madrid. España.

"De las mejores cosas que me han pasado en la vida ha sido hacer terapia con Laura. Dejar de dar palos de ciego acompañada por ella es una maravilla, su trabajo terapéutico es impecable, la mejor inversion para el alma y la vida. La recomiendo todo el rato a quien busque una excelente terapeuta para sanar". Alejandra Römer. Artista Plástica. @un_gato_electrónico. Madrid. España.

"Mi terapia con Laura ha sido el logro personal más importante que he hecho en mi vida. Durante el proceso, he tenido momentos muy difíciles, tropezado varias veces con la misma piedra y a veces recorrido los mismos caminos, pero su acompañamiento me enseñó a mirar lo que no veía, a entenderme, a darme el coraje para sentir y el tiempo para procesar. Con su enfoque he aprendido a que cuando la mente nos atrapa, nos lía e incluso nos engaña, y cuando nos puede el miedo o la angustia, podemos confiar en nuestro cuerpo que nos dará señales y herramientas para reconocer y enfrentar lo que nos está sucediendo. Además Laura ha estado y está todavía ahí, siempre disponible cuando lo necesite y respetando mi ritmo y mis procesos, ¡ gracias ! Ha sido un viaje desde el presente al pasado para volver al presente auténtica, rearmada y preparada para las incertidumbres del futuro". Andrea R. Suiza.

"Lo primero que destacaría de las sesiones de formación con Laura es su cercanía, su profesionalidad y su generosidad. Se nota que domina los temas que imparte, pero es capaz de adaptarse a la audiencia para que sea asequible, quede claro y sobretodo sea útil y práctico, con el plus de compartir recursos super útiles a la hora de utilizar los conocimientos en el día a día. Su libro "El Cuerpo como Camino" es una joya en la biblioteca de todos aquellos que creemos en la mejora del bienestar y la salud a través del trabajo con el cuerpo". Sonia Manzanaro López. Aluna terapias. Terapeuta Gestalt y Corporal. España.

"He participado en el Taller de Recursos somáticos y vínculo terapéutico que impartió Laura en la primera edición del "Master de Osteopatía bajo evidencia científica y práctica clínica" del Grupo Thuban en Madrid. Fue muy enriquecedor para mi trabajo como terapeuta y también a nivel personal. De momento no he leído los libros ¡los tengo pendientes!. Laura es una profesional de la psicología super recomendable". Camilo J. Cabezas. Osteópata en Salud Natural Leganés. Madrid. España.

"Conozco a Laura, a través de sus clases de consciencia corporal tanto presenciales como online y siempre ha sido una experiencia muy positiva. Su guía atenta teniendo en cuenta las posibilidades de cada participante, nos hace conscientes de cada movimiento para poder aplicarlos en la vida diaria. También he leído su libro El cuerpo como camino en donde descubrí distintos recursos y terapias que pueden ayudar a sentirnos mejor y la alimentación consciente". Inmaculada Milan. Participante de los cursos de consciencia corporal. Creadora de Singular Sisters Joyería creativa y sostenible. Sierra de Madrid. España.

"Hay personas que pueden escribir el libro más bello del mundo. Todo lo que he leído, que es muchísimo, ha sido más de literatura y poesía. Por mi profesión, la psicología y sus entresijos han formado parte de mi día a día también, aprendiendo, adivinando e intentando aplicar las investigaciones de personas expertas y estudiosas. Algo así me pasó cuando llegó a mis manos el libro de Laura. Quizás porque las dos vivimos en la sierra de Madrid, y la naturaleza, el aire, la fauna que nos rodea hace que salgan materiales de esa envergadura. Laura tiene vocación de servicio y de ayuda y se ha preparado y se prepara continuamente en ese espejo que son nuestros movimientos, danza del espacio y danza de nuestro ser interior. El libro de Laura es minucioso, directo, ágil y sobre todo curativo. Nos sirve para entender nuestro cuerpo, las señales que da, la comunicación que nos envuelve y cómo su danza interpreta la manera de mirar y ver la realidad que nos rodea. A la vez ofrece unas herramientas muy valiosas de movimiento y de reestructuración corporal. Os recomiendo ese recorrido por sus páginas para que lo bueno perdure, se transmita y nos ayude como seres humanos. Un abrazo a Laura y gracias, gracias". Cloti Jimenez Guzzo. Psicóloga. Poeta. Sierra de Madrid. España.

"He leído los dos libros de Laura y me han aportado mucho conocimiento, me han aclarado muchas condiciones y me han gustado mucho. Cuando leí El cuerpo como camino, el primer libro, en su momento prácticamente me lo "bebí" e hice el comentario que el próximo debería ser más extenso porque quería más 😉 El segundo me lo he llevado poco a poco, porque me remito a veces al primero, igual de interesante y con mucha claridad todo el aporte de conocimiento que Laura ofrece. ¡Gracias!". Rossy Morales. Psicóloga Educativa. México.

"Laura es muy cuidadosa y cercana en sus sesiones de trabajo corporal. Se enfoca en la necesidad de cada miembro y en el grupo, He leído El cuerpo como camino, recoge toda la experiencia de Laura en su formación y ayuda a tomar conciencia del cuerpo para el desarrollo personal". Andrea Di Cugno. Médico de atención primaria. Toledo. España

SI QUIERES COMENTAR, PREGUNTAR, APORTAR, SUGERIR,

PUEDES HACERLO AQUÍ A TRAVÉS DEL FORMULARIO.